Las familias mantenses serán beneficiadas con programa de desarrollo integral comunitario

La Alcaldía de Manta participó de la firma de un convenio entre el Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES) y la Fundación para las Américas (Fudela), este viernes, para la creación de un programa de desarrollo integral y fortalecimiento de la familia y la comunidad, del que Manta también será beneficiada.

La alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso; la principal del MIES, Zaida Rovira Jurado; y la representante de Fudela, Verónica Escobar, recorrieron las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral en Urbirríos, para conocer el trabajo que se ejecuta en cooperación, y que beneficia a adultos mayores y personas con discapacidad.

«Estamos convencidos de que cada uno de los proyectos que realizamos junto al MIES están dando frutos y hoy la firma de este convenio también beneficia a la ciudad con el fortalecimiento del núcleo familiar, que es la base de toda sociedad», dijo la Alcaldesa.

Por su parte, la ministra Rovira se comprometió a renovar los convenios que existen en Manta y que permitirán avanzar en la recuperación del tejido social.

Scroll al inicio