Certeza y estabilidad para los comerciantes de Nuevo Tarqui

El Parque Comercial Nuevo Tarqui aseguró su funcionamiento por cinco años más, tras la firma de un convenio interinstitucional, gestionado por la Alcaldía del Cambio de Manta, con el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (SETEGISP).
Este acuerdo, suscrito este viernes 17 de enero, en un acto encabezado por la alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso, y Monserrat Muñoz, Secretaria Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, garantiza la seguridad jurídica de más de 6.000 comerciantes que dependen directa e indirectamente del éxito de este importante centro de negocios.
El Nuevo Tarqui, ubicado en La Ensenadita, se ha convertido en un motor económico para la ciudad, generando empleo y dinamizando la economía popular.
Con una superficie de 13.054,18 m2 y conformado por 313 socios, este espacio es considerado por los manteases el corazón comercial de la ciudad.
«Este convenio es un triunfo para todos los mantenses. Demuestra nuestro compromiso con el desarrollo económico local y con el bienestar de nuestros comerciantes», afirmó la alcaldesa Marciana Valdivieso.
Finalmente se informó que hay acercamientos para la firma de nuevos acuerdos de infraestructura y para la entrega de vehículos en comodato, lo que permitirá mejorar la operatividad del parque automotor de la Alcaldía del Cambio de Manta.
Scroll al inicio